Mapa del grado de riesgo

Informe del lunes 17 de octubre de 2016

Mapa subregión norte.

Se registraron precipitaciones los días 15 y 16/10 en varias localidades de la subregión. Se acumularon entre 24 a 27 horas de mojado produciéndose algunos incrementos del Índice de Fusarium. El Índice de Fusarium máximo para la subregión norte es de 3% en la zona de Tres Esquinas y La Colmena (Entre Ríos).

Pronóstico meteorológico Para lo que resta del día se espera que las lluvias y tormentas que afecten Córdoba (norte), Santa Fe (centro y norte) y Entre Ríos. Durante el martes 18 las condiciones de tiempo con abundante nubosidad y precipitaciones se extenderían a toda la región con leve descenso de las temperaturas. El miércoles 19 continuaría el tiempo nuboso con lluvias y tormentas aisladas, vientos del sudeste y leve descenso de las temperaturas. Hacia el jueves 20 mejorarían las condiciones sobre Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, pero continuaría el tiempo con lluvias y lloviznas sobre La Pampa y Bs. As. El viernes mejorarían las condiciones sólo con algo de tiempo inestable para el este bonaerense.

Mapa de riesgo: en función del pasado reciente analizado por modelos más las consideraciones del pronóstico meteorológico, el mapa de la subregión observa un riesgo ligero a nulo (verde).

<<Volver